Con la construcción de un colector cloacal que ve de Villa Tesei a Castelar, la empresa AYSA avanza con el plan de saneamiento, que beneficiará a 42000 habitantes de los partidos Morón, Hurlingham e Ituzaingó.
Esta obra forma parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.
El sector beneficiado por la obra denominada Colector Castelar Villa Tesei Oeste – Etapa II – Villa Tesei, se encuentra comprendido por las calles: Hipólito Irigoyen, Bouchard, Vías del FFCC, Av. Rivadavia, Rojas, Gral. Munilla, Salcedo, Hidalgo, Blvd. Rosas y Santamarina
En 📍#Hurlingham también estamos trabajando para mejorar el servicio de agua y saneamiento. Encontrá las obras en tu municipio @MinInteriorAR https://t.co/GN7OtF5pOl pic.twitter.com/tMelUcdj8l
— AySA S.A. (@AySA_Oficial) June 1, 2018
La obra recientemente iniciada, consiste en la construcción de 1.600 metros de cañerías y demás elementos complementarios de la red, destinada a transferir el caudal de un sector del radio servido que vuelca actualmente en la tercera cloaca máxima y las áreas de Villa Tesei, Castelar y El Palomar a la Estación de Bombeo Cloacal en Hurlingham.
Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.