Aysa avanza con la construcción de un colector en Villa Tesei que llevará cloacas a la Zona Oeste

Con la construcción de un colector cloacal que ve de Villa Tesei a Castelar, la empresa AYSA avanza con el plan de saneamiento, que beneficiará a 42000 habitantes de los partidos Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

Esta obra forma parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

El sector beneficiado por la obra denominada Colector Castelar Villa Tesei Oeste – Etapa II – Villa Tesei, se encuentra comprendido por las calles: Hipólito Irigoyen, Bouchard, Vías del FFCC, Av. Rivadavia, Rojas, Gral. Munilla, Salcedo, Hidalgo, Blvd. Rosas y Santamarina

La obra recientemente iniciada, consiste en la construcción de 1.600 metros de cañerías y demás elementos complementarios de la red, destinada a transferir el caudal de un sector del radio servido que vuelca actualmente en la tercera cloaca máxima y las áreas de Villa Tesei, Castelar y El Palomar a la Estación de Bombeo Cloacal en Hurlingham.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.