Con el indispensable visto bueno del APREVIDE y de la Policía Bonaerense, el clásico de domingo entre el Club Atlético Ituzaingó y Deportivo Merlo, por la 16° fecha Primera C, contará con mil hinchas visitantes, que podrán acceder al estadio Carlos Sacaan por primera vez en mucho tiempo. El árbitro del encuentro (17hs) será J. Pablo Lousteau.
En el medio el local había sufrido varias sanciones, incluso tuvo que salir de su propia cancha para definir un torneo, y hasta hubo barras de detenidos el año pasado por vender entradas en la puerta. Los incidentes con Midland y Alem ojalá sean un mal recuerdo.
Los presidentes de ambos clubes, el comisario a cargo del operativo y el titular de la APREVIDE se reunieron esta tarde en nuestra Sede Social para ultimar detalles para que el clásico del domingo se desarrolle en paz. En breve brindaremos los detalles para los hinchas pic.twitter.com/XGqcVoqZX4
— Club Atlético Ituzaingó (@ItuzaingoPrensa) November 13, 2018
Ayer, José Luis Coutinho y Hernando Politano, presidentes del Charro y del León respectivamente, se reunieron para ultimar detalles de lo que será este gran duelo, que marcará el regreso de ambas parcialidades en un derby del Ascenso.
La comisión directiva del Verde, por su parte, ultimó detalles del operativo de seguridad de este domingo con la Policía.
El clásico del Oeste, Ituzaingó-Deportivo Merlo, se jugará con 1000 hinchas del Charro. Ojalá sea el principio del regreso de los visitantes. pic.twitter.com/BbW24AfqM4
— Ricardo Fioravanti (@RFioravanti) November 14, 2018