Red cloacal suma a 6900 frentistas de Ituzaingó Sur

La estatal Aysa comenzó la instalación de 20.300 metros de cañería para la red secundaria de agua que beneficiará a 6900 habitantes de Ituzaingó Sur. Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que la empresa ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios en el área metropolitana.

El sector beneficiado por la obra denominada Ituzaingó 4A resto III se encuentra comprendido por las calles: Niceto Vega, Fray Luis Beltrán, Blas Parera, Hortiguera y Gral. Pacheco.

La obra, recientemente iniciada, consiste en la instalación de 20300 metros de cañerías secundarias, más de 1900 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. Se prevé su finalización en un plazo de 360 días desde su inicio.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.