Entregaron las primeras 41 viviendas del Complejo Procrear de Haedo

Esta mañana 41 familias de Morón recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el Complejo Urbanístico del ProCreAr ubicado en Haedo, que cuenta con 129 unidades en total. En esta primera entrega asistieron el vicepresidente del Plan ProCreAr, Ramón Lanús; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el intendente, Ramiro Tagliaferro, y autoridades del Banco Hipotecario.

«Es maravilloso acompañar a las familias que después de mucho esfuerzo tienen su casa propia, el hogar donde van a crecer sus hijos. Como Estado, estamos haciendo lo que hay que hacer y es una alegría estar en este momento tan importante para estos vecinos», indicó Tagliaferro.

Y agregó: «Cada vez que vengo a estas entregas, me emociona recordar que yo nací en una casa que mis padres estaban pagando con un crédito hipotecario”.

Luego de la entrega de las llaves, los vecinos recorrieron sus casas y coincidieron en la importancia de contar con la ayuda de este Programa, que facilita el acceso a la vivienda, a través del crédito y la asistencia financiera. Este complejo cuenta con un total de 129 unidades, entre dúplex y departamentos, y está ubicado en Pueyrredón y San Lorenzo, Haedo, a pocos minutos del centro de Morón.