Deportivo Morón denunció que esta madrugada sufrió un robo de un sector de utilería. El club estrenó sistema de cámaras el domingo pasado, en la derrota ante Témperley, pero le solicitó ayuda a los comercios vecinos para intentar reconocer a los autores del asalto a sus instalaciones.
El hecho fue difundido por la CD a través de un comunicado oficial, en que se aclaró que «ya se realizó la denuncia correspondiente en la seccional primera de Morón» y que «se solicitó a las industrias linderas el registro de sus cámaras de seguridad»
Según trascendió, la puerta del vestuario del Gallo fue violentada. Se llevaron «80 remeras de entrenamiento, 40 conjuntos de entrenamiento, 20 pelotas y demás elementos de entrenamiento».
«Se informa que se constata la falta de 36 camisetas oficiales, 36 camisetas alternativas rojas, 18 camisetas alternativas azules, 72 pantalones de juego, botines, indumentaria de concentración y 40 rompevientos», indicó el club.
#Fútbol | ¡Robo a la utilería del Club!
Esta mañana, los utileros del Club Deportivo #Morón se encontraron con la puerta forzada de su espacio de trabajo.
Se llevaron la ropa de entrenamiento, pelotas y botines. El Club se encuentra realizando la denuncia correspondiente. pic.twitter.com/ym96ysNVEt— Club Deportivo Morón 🐓 (@depmoronoficial) December 4, 2018
También se puso «disposición de los organismos de seguridad el registro de las cámaras de video recientemente instalado en nuestras instalaciones y que fuera estrenado en el último encuentro el domingo pasado». La situación en el club está enrarecida en el último tiempo.
Hay una versión que indica que en la noche del viernes asaltaron y rompieron elementos de Gimnasia Artística. Y que la liberación del empresario femicida Daniel Bellini implicará otro intento por entrar al club. Ya sea por la concesión del gimnasio, para espectáculos, o por sus propias aspiraciones políticas. Está claro que no goza de muy buen prestigio, como también que tiene dinero y contactos muy pesados.