Daniel Salvador asistió a la asunción de autoridades de la UCR de Hurlingham

Con el vicegobernador y presidente del partido a nivel bonaerense, Daniel Salvador, presente se llevó a cabo ayer la renovación de autoridades en la UCR de Hurlingham. Asumieron Guillermo Capdevilla y Marín Caramella como presidente y secretario del Comité local.

Del acto en la sede partidaria participaron también el diputado radical Miguel Bazze y el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación y concejal de Cambiemos Lucas Delfino. El dirigente del PRO los felicitó por «todo el trabajo realizado hasta acá» y destacó las acciones que se encuentra realizando «codo a codo» con el concejal Diego Benavídez, también radical.

«Tenemos que seguir tocando cada una de las puertas y seguir estando cerca. En este proceso en el cual estamos viviendo hay que fortalecer Cambiemos más que nunca para que el presidente Mauricio Macri y María Eugenia sean reelectos porque lo necesita la Argentina», indicó el funcionario de Nación y candidato a intendente. Delfino también manifestó estar convencido de que «Cambiemos va a gobernar Hurlingham a partir de diciembre del año que viene».

A su turno, el reelecto titular del Comité de Provincia agradeció «por este panorama que muestra cómo en Hurlingham Cambiemos esta fuerte y está consolidado».

«Me tocó en un par de oportunidades acompañar en los timbreos y allí había lo que verdaderamente corresponde, gestión independientemente de las individualidades», recordó Salvador.

Además, llamó a «superar todas las pequeñas diferencias en función de que haya un Cambiemos solido, consolidado, un Cambiemos que esté como esta en Hurlingham. Todos los que lo integran, todo el radicalismo, Lucas y todo el Pro han hecho un esfuerzo gigantesco».