Morón lanzó un intenso plan de bacheo

El Gobierno de Morón avanza con su Plan Integral de Bacheo. En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1.500 pozos. Actualmente, los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajan en simultáneo en Palomar, Morón y Castelar.

Mientras se avanza sobre los tramos en mal estado en el área comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina, también se está interviniendo la calle Zeballos. A su vez, al sur de Castelar, las tareas se extienden en el corredor Ferré entre Sánchez y Alberto Casares.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Las familias de Morón esperaban las obras que estamos haciendo. Venimos trabajando en las calles desde el comienzo de la gestión y escuchando a los vecinos decidimos comenzar este nuevo Plan de Bacheo que va a mejorar las condiciones de cada barrio. Reconstruiremos 90 mil metros cuadrados de calles”.

Las acciones, que incluyeron en El Palomar mejoras sobre Leones y Pino y en Corvalán y Cané, entre otras arterias, continúan sobre Villegas a la altura de Atahualpa y sobre Derqui en el cruce con Corvalán. En paralelo, las cuadrillas repararon la calle 25 de Mayo y Brown, en el centro de Morón, mientras que al sur las tareas abarcaron Santa Teresa entre Baradero y Santiago del Estero y Tierra del Fuego entre Ruy Díaz y Santa Teresa.