Mientras asumía el nuevo presidente del PJ bonaerense, Cristina recibió a tres intendentes de la 1ra Sección

Cuando las cámaras estaban preparadas en la sede del SUTERH, donde Fernando Gray y Pablo Moyano asumían como presidente y vice del PJ bonaerense, Cristina Kirchner se reunió con tres intendentes de la Primera Sección Electoral.

En el Instituto Patria, la senadora de Unidad Ciudadana mantuvo un encuentro con Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), quien difundieron la foto del cónclave. Allí se dirime el poder adentro del peronismo.

“Conversamos sobre el fracaso económico de (Mauricio) Macri y las terribles consecuencias en las PyMEs y los trabajadores de nuestras ciudadades”, señaló Katopodis, quien prometió: “Vamos a hacer todo lo necesario para Argentina vuelva a ser un país con futuro”.

Por su parte, Descalzo relató que el propósito del encuentro fue analizar la situación política y económica de la provincia.

Los intendentes de la Primera Sección mantienen una rivalidad interna con los de la Tercera, que es más habitada y rica en votos para el kirchnerismo. ¿Fue una manera de marcarle la cancha a Gray, o al PJ? «Es impensable con pensar en Cristina como candidata», apuntó hoy un referente del PJ de Morón.