Hurlingham: Se aprovecharon de que un vecino salió a celebrar, le robaron y le incendiaron la casa

En plena nochebuena, malvivientes ingresaron a una casa de Hurlingham para robar y antes de irse iniciaron un incendio. Los dueños estaban cenando en Moreno y empezaron a recibir alertas de vecinos por celular. Para cuando llegaron a la propiedad lo habían perdido todo.

«No se salvó nada», contó esta mañana en «Arriba Argentinos» Daniel, el dueño de la vivienda. Ya se había resignado a la posibilidad de convertirse en el blanco de los delincuentes tarde o temprano, por eso tenía guardada una suma de dinero para entregar ante un eventual robo. «Los ladrones encuentran algo y se van, lo que no puedo entender es el incendio», señaló.

«Fue una maldad o se equivocaron de persona», arriesgó Daniel, tratando de encontrar una respuesta a la imagen desoladora que tenía detrás. «A la casa hay que reconstruirla toda o tirarla abajo», se lamentó el hombre en diálogo con TN.

Los ladrones escaparon solo con el dinero que había dentro de la casa. La familia no advirtió que se hubieran llevado ninguna otra cosa de valor. «Luchamos toda la vida para tener nuestra casa», se lamentó el dueño, y concluyó: «Lo que quedó es un desastre».