Morón hace campaña para darle menos uso a los celulares en casa, con la entrega de las «canastas del diálogo»

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Morón promueve la desintoxicación informática familiar, con la entrega de las “canastas del diálogo” a vecinos del distrito. Esta propuesta invita a guardar los teléfonos celulares y compartir más tiempo entre los familiares reunidos.

En plazas y espacios públicos de Morón se entregan canastas de mimbre con el objetivo de promover el diálogo en el hogar y disfrutar momentos en familia, evitando el constante uso de dispositivos electrónicos durante las Fiestas.

El intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Frente al uso excesivo de las nuevas tecnologías y que grandes y chicos estamos permanentemente conectados al celular, con las canastas proponemos incrementar el diálogo. Cómo cuando éramos chicos y podíamos conversar y aprender de nuestros abuelos. Seguimos avanzando con esta iniciativa porque queremos recuperar ese momento familiar en las Fiestas”.

Hasta ahora fueron entregadas en Morón, Haedo, Castelar Norte y Sur, y Villa Sarmiento. Son cada vez más los vecinos que se animan a participar.