Las cámaras de seguridad permiten detener en Castelar Norte a un hombre con pedido de captura por homicidio

La Policía Local detuvo en Morón a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio. Lo hizo a través de un operativo coordinado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y personal de la comisaría 7ª de Castelar Norte.

El procedimiento fue dispuesto a partir de las imágenes brindadas por las cámaras instaladas por el Gobierno de Morón. Así se detectó una motocicleta que había ingresado al distrito desde el norte por la avenida Juan Manuel de Rosas y que venía cruzando semáforos en rojo a gran velocidad. Los móviles la interceptaron a la altura de la calle Zabala.

Una vez detenida la moto, los agentes de seguridad procedieron a identificar al conductor. Sobre él pesaba un pedido de captura activo por robo calificado por el uso de arma y homicidio criminis causa, según los antecedentes que mostró el sistema.

Fue demorado por cruzar en rojo y tenía pedido de captura

Circulaba en moto a gran velocidad y había cruzado varios semáforos en rojo. La Policía Local lo persiguió y lo apresó en Castelar. Tenía pedido de captura por homicidio.

Posted by Un Medio on Thursday, January 17, 2019

 

El sujeto fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia. El secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, reflexionó: “Una vez más quedó demostrado la utilidad de la tecnología como apoyo para estos procedimientos. La inversión en seguridad que dispuso el intendente Ramiro Tagliaferro sigue dando resultados”.