La «Ciudad Deportiva» que construye el Club Ituzaingó fue asaltada por segunda vez en un mes

La «ciudad deportiva» que el club Atlético Ituzaingó construye en el predio cedido por el gobierno porteño volvió a sufrir la falta de seguridad. Ayer, la comisión directiva denunció que «por segunda vez en un mes» ingresaron a las instalaciones y «robaron cables, térmicas, materiales y rompieron los vestuarios que con tanto sacrificio hicimos».

«Por favor, necesitamos ayuda. Esta obra es de todos. Esto es para sacar a pibes de la calle», comunicó públicamente Diego Brancatelli, vocal de la institución. Luego contó que »robaron el tendido de cable, materiales eléctricos y rompieron una pared».

»Aún no se comunicó nadie, quizá mañana sí», indicó. Además, Facundo Titunik, vicepresidente del CAI, agregó que »se llevaron disyuntores, toda la parte eléctrica de los vestuarios y 150 metros de cable carísimo».

«Son oportunistas, rastreros, el tipo de gente que está dando vuelta y donde ve la oportunidad hace algún daño», cerró. El club también hizo pública la denuncia en cuentas oficiales. Mientras tanto, se prepara para recibir a Dock Sud, el domingo 3 de febrero, por la fecha 21° de la Primera C.