Tras el calor, el diluvio: fuertes inundaciones afectaron las áreas centrales de Ramos Mejía, El Palomar y el Aeropuerto

Las fuertes lluvias que se registraron anoche afectaron a las comunas del Oeste en forma distinta. Así como la ciudad de Morón soportó sensaciones térmicas históricas, fue una de las comunas que más agua recibió. Hubo anegamientos en El Palomar. También en Ramos Mejía.

Las imágenes, viralizadas por redes sociales, se posaron sobre ambos centros comerciales. La avenida Rivadavia era un río, a la altura de la estación de Ramos Mejía. También el túnel de Matienzo y las inmediaciones del Aeropuerto del El Palomar se inundaron como pocas veces.

El sabbatellismo aludió a la «falta de mantenimiento de la Cuenca Céspedes». El Municipio salió hoy a mostrar los trabajos de limpieza posteriores.

El Municipio había advertido sobre los riesgos de la tormenta y solicitado no sacar la basura, tras dos días sofocantes de calor extremo, en el que la ciudad de las dos bases aéreas registró temperaturas inusitadas.