Valenzuela y Delfino se mostraron juntos en Ciudad Jardín

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el precandidato a serlo en Hurlingham Lucas Delfino recorrieron juntos el inicio de obras en la Plaza de los Aviadores de Ciudad Jardín, un espacio emblemático del Oeste que será puesto en valor con fondos del Ministerio del Interior, donde el concejal de Cambiemos a su vez reviste como subsecretario de Asuntos Municipales.

Las obras incluyen parquización, renovación del mobiliario urbano, luminarias LED, recambio del solado de los senderos y la vuelta de los juegos para niños. El recorrido se dio justo cuando desde la Gobernación confirmaban que la elección en la Provincia no se desdoblará de la nacional, con lo cual no se alterará el cronograma establecido.

Durante la recorrida Delfino se mostró «contento de estar acompañando al intendente de Tres de Febrero en esta recuperación del espacio público en la famosa Plaza del Avión, que es visitada a diario por los vecinos de Tres de Febrero y alrededores».

Por su parte, el intendente Valenzuela (también de Cambiemos) agradeció al funcionario «por permitir que esto sucede a partir del financiamiento del ministerio del Interior. Este es el Centro Cívico de un barrio único, un polo gastronómico, comercial, tenemos un nuevo aeropuerto. Poner en valor esta plaza era un sueño de todos nosotros y de los vecinos del barrio».

El espacio verde ubicado en Ricardo Balbín y De los Jacarandaes es conocido popularmente como «Plaza de Avión» por el icónico FIAT G-46B que se encuentra en el centro de la misma y que también será restaurado en conjunto con la Fuerza Aérea.