El último fin de semana el Municipio de Morón supervisó una serie de operativos simultáneos junto a la Policía Local en la que fueron secuestrados 142 vehículos, entre diferentes tareas enfocadas en la prevención de accidentes e ilícitos.
Los controles de seguridad fueron llevados a cabo en Castelar y Villa Sarmiento. En los barrios, los agentes retuvieron 67 automóviles y 75 motocicletas por distintas infracciones. También, registraron 59 casos positivos de alcoholemia.
“Cada uno de los procedimientos es supervisado en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, que ya coordina más de 580 cámaras”, advirtió el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.
Y explicó: “Seguimos las directivas del Intendente Ramiro Tagliaferro para profundizar las tareas preventivas. Combinamos el uso de la tecnología, las comunicaciones y el trabajo en equipo con los efectivos de Provincia”.
En los operativos, participaron los agentes de la Dirección de Tránsito, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local Morón.