La concejal del GEN Sandra Yametti presentó un proyecto para que se convoque a una «mesa de diálogo» en Morón que pueda dar respuesta al comercio local. De acuerdo al relevamiento de la ONG «Defendamos Buenos Aires», son «más de 100 son los comercios que en los últimos 45 días cerraron debido a la gran crisis económica que estamos atravesando».
El dato fue difundido por la organización filo kirchnerista Juan Gelbard, pero también por los cuadros de Margarita Stolbizer en el Concejo Deliberante de Morón. El recinto estará de receso hasta marzo, cuando arranque con el ciclo ordinario.
✍🏽Presenté un proyecto para que el Intendente convoque a una mesa de diálogo entre cámaras industriales y comerciales, funcionarios, las distintas fuerzas políticas y los diferentes actores involucrados en esta grave situación.
📃Proyecto completo: https://t.co/eVFdjDXXF9
— Sandra Yametti (@syametti) February 16, 2019