El intendente, Ramiro Tagliaferro, supervisó ayer tareas en el Jardín 924 de Castelar, en Zabala 2263, que se prepara para el inicio del ciclo. Entre los trabajos impulsados a través del Fondo Educativo y las refacciones en cocinas y comedores ejecutadas con los aportes del Servicio Alimentario Escolar (SAE), «durante 2019 se realizarán 84 obras en 73 instituciones». En 2018, ese plan de mejoras incluyó 61 intervenciones.
En el Jardín de Infantes Nº 924 asisten 100 chicos. Se están renovando los baños y los pisos al tiempo que se reparan filtraciones y se realizan diversos trabajos de pintura. También se está adecuando la instalación eléctrica y se están colocando artefactos LED. Las tareas están coordinadas por Morón a través del Fondo Educativo provincial.
“Este año continuamos con las obras en las escuelas de Morón para que los chicos tengan un mejor espacio de contención y aprendizaje. En esa línea trabajamos junto a Provincia con los aportes del Fondo Educativo”, aseguró Tagliaferro tras la recorrida.
En tanto, la directora del establecimiento, Elisabet Puricelli, comentó: “Estamos muy contentos con todas las obras que se están realizando. Este año aumentamos la matrícula de chicos (creció un 25%) y estamos ansiosos por empezar las clases con el Jardín como nuevo. Nunca el Estado estuvo tan presente”.
Emocionada y con todas las expectativas, Elisabeth me mostró como quedó el Jardín 924 con las obras que estamos haciendo, después de años en los que el Estado le dio la espalda. Exultante y orgullosa también me dijo que la matrícula creció un 25%.!!! pic.twitter.com/Zi6VDT2AiD
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) February 22, 2019
De la actividad también participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, la Subsecretaria de Gestión, Natalín Faravelli, el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, el Secretario de la UGC 4, Gustavo Parodi, y el Concejal Rolando Moretto.
En total, entre los trabajos impulsados a través del Fondo Educativo y las refacciones en cocinas y comedores ejecutadas con los aportes del Servicio Alimentario Escolar (SAE), durante 2019 se realizarán 84 obras en 73 instituciones. En 2018, el plan de mejoras incluyó 61 intervenciones.