Cassese se suma a la lista de peronistas que quieren jugar la interna en Morón: «Mi candidato es Roberto Lavagna»

La exdiputada y exconcejal de Morón Marina Cassese presentó hoy su armado, con el que pretende competir en Morón, otra vez dentro del peronismo. «Mi candidato es Roberto Lavagna», dijo, aunque por ahora aspira a ser parte de un «frente patriótico» que derrote al Gobierno.

«Los vamos a arrasar», confió la licenciada en Economía, que pasó por varias administraciones y actualmente asesora al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. Alejada ya del Frente Renovador (no pudo enfrentar en internas a Marinucci en elecciones anteriores), se ubicó detrás de una eventual candidatura de Lavagna, a quien ya llevó en la boleta cuando fue candidato a Presidente en 2007 (por la UCR).

De hecho, el exministro de Economía pasó de campaña por Morón en aquél momento, de la mano de la legisladora. Esta mañana, en la confitería La Vaca Lechera, Cassese se mostró con parte de su equipo histórico, sus hijos, los peronistas Juan Letoil, Horacio Vilor, Horacio Sosa, Bárbara Pepe y el socialista y vecino de Haedo Mario Mazzitelli (PSA), entre otros.

La dirigente de origen Duhaldista tuvo elogios para la figura de Pino Solanas, que podría ser parte de un armado mayor. Por supuesto hubo reparto de críticas al Gobierno, a la economía y a la gestión Municipal. «Muchos funcionarios de este Gobierno que compraron dólar futuro deberían estar presos», apuntó.

«Estamos acompañando la reconstrucción del peronismo, con Jorge D’ Andrea (ATSA) y Luis Duré (Municipales). Hebe Recalde, que trabaja en el ANSES, no pudo venir. Pero ya le vamos a ganar. Los vamos a aplastar en las urnas, les aseguro», cerró la ex diputada del PJ.