Villa Tesei: Un indigente murió al incendiarse la camioneta donde dormía

Un indigente al que apodaban «Condorito» amaneció calcinado dentro de una camioneta que utilizaba para dormir en el barrio Mitre de Hurlingham. El macabro hallazgo se produjo esta mañana en Gral. Pedro Díaz, entre Tokio y Vigo. Y se investiga cómo se produjo ese siniestro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al lugar, los pesquisas policiales encontraron una camioneta Dodge 400 incendiada y vieron que en el vehículo estaba el cuerpo sin vida y calcinado de esta persona.

Gente del vecindario, consternada por el episodio, señaló que el sujeto era aparentemente un indigente, que utilizada dicha camioneta para dormir.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Hurlingham se encargan de investigar lo ocurrido. Al respecto, los pesquisas se esa seccional consideran que personas resolvieron prender fuego de manera intencional al rodado. Preventivamente, el expediente se caratuló «Averiguación de causales de muerte», con la intervención de los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.