1ra C: Ituzaingó venció a Cañuelas y apunta al Reducido

Con goles Cáceres y Marcos Zampini, Ituzaingó venció 2 a 1 a Cañuelas y se acerca al Reducido. El Verde subió al tercer puesto de la tabla de la Primera C, con 31 unidades en 26 partidos. El local, en cambio, podría quedar último si Sportivo Barracas vence a Leferrere este domingo.

El gol tempranero de Cáceres le abrió el partido al León del Oeste, que incluso en el segundo tiempo pudo haber conseguido un triunfo más holgado.

Cañuelas había llegado al empate a los 37, por medio de un penal. Pero por la misma vía Ituzaingó volvió a poner diferencias en el final del PT.

Cañuelas no se puede recuperar desde lo anímico más allá de la salida del «Pampa» Sosa y la llegada de Nicolás Iñiguez como DT interino.

Ituzaingó sin replegarse nunca, pese a la ventaja obtenida en el final del primer tiempo, terminó consiguiendo una valiosa victoria en el Sur.

CAÑUELAS 1: Morales; Gilé, Aldo Pedro, Maidana y Enrique Sánchez; Acosta, Ferreyra (64′ Gastón Grecco), Quinteros y Soria; Fernando Sánchez (77′ Guzmán) y Rodrigo Sánchez (55′ Onetto ). DT: Nicolás Iñiguez. Suplentes: Lemos, Pereyra, Avellaneda y Sosa.

ITUZAINGO 2: Lescano; Vallejos, Ortíz, Hollembach y Pintos; Zampini, Diego Grecco y López Arroyo; Cáceres (56′ Nicolás López); Boaglio (64′ Stringa) y Godoy (39′ Yossini). DT: Marcelo Álvarez. Suplentes: Pisano, Fernando López, Cristaldo y Gramajo.

Goles: 3′ Cáceres, 37′ Rodrigo Sánchez de penal y 45′ Zampini de penal.
Expulsados: 33′ Quinteros y 35′ Ortiz

Arbitro: Sebastián Martínez
Cancha: Jorge Alfredo Arín
Público: 450 personas