Las empresas de Morón tendrán su propio stand en la Feria de Alimentación de Rosario (FIAR 2019) de abril

Con el respaldo del Municipio, empresas de Morón se preparan para exhibir productos y ofrecer sus servicios en la Feria Internacional de la Alimentación FIAR 2019, la cual se realizará entre el 10 y el 13 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitana de Rosario, Santa Fe.

La exposición que organizan CAME, la Asociación Empresaria de Rosario y la Municipalidad de esa ciudad reúne a empresas de 20 países. Y dispondrá de dos jornadas para exponer productos y servicios del sector de alimentación: equipamientos, tecnología, servicios de ingeniería, certificaciones, logística, transporte, packaging y publicidad, entre otros.

Resulta oportunidad clave para vincularse con potenciales clientes y proveedores en forma simultánea para generar nuevos negocios con representantes de Perú, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros países. El Gobierno de Morón estuvo presente en el 2017 y este año continúa con el stand de la Secretaría de Producción Local, que conduce Esteban Casaburo.

En la próxima edición, FIAR llevará adelante el «Especial 20 Años» donde se propone adelantarse al futuro y dar visibilidad a los adelantos en herramientas y tecnologías para la producción y comercialización de alimentos, analizando tendencias con charlas exclusivas, talleres y seminarios.

En la última edición, en 2017, se concretaron 3500 encuentros de negocios en rondas con perfil internacional y nacional. Hubo empresarios provenientes de Italia, Polonia, Corea del Sur, Brasil, Perú, Chile y Panamá, entre otros países, quienes destacaron la innovación y calidad de los stands.