Respaldo de Provincia: Federico Salvai y Alex Campbell abrieron escuela de dirigentes de Cambiemos de Hurlingham

El jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, participaron ayer de la apertura del cuarto ciclo lectivo de la Escuela de Formación política de Hurlingham, que conduce el concejal y precandidato local Lucas Delfino.

Pasadas las 19 del martes más de 100 personas se dieron cita en la Sociedad de Fomento Parque Johnston de Hurlingham para dar inicio formal a la cursada que dirige el también subsecretario de Asuntos Municipales de Nación. «El vecino valora que estemos. Esta cercanía no la tienen los aparatos tradicionales contra los que competimos», dijo Delfino.

En esta ocasión, contó con invitados de lujo: Salvai dio una mirada global de gobierno e instó a las presentes a participar para transformar la realidad local y global.  «Es más fácil acompañar conociendo al ciudadano. Ese espacio es nuestro y no lo podemos desaprovechar. Lucas lo hace y por eso será el próximo Intendente», auguró el marido de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Tras la alocución del Jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal, Campbell tomó el estrado y disertó alrededor de 40 minutos sobre su rol en el Gobierno bonaerense y la importancia de la formación política.

Así arrancó oficialmente un nuevo año para la Escuela de Formación Política, que tiene como objetivo principal formar líderes para el distrito.