Sandra Rey, Andrea Musante y el Arq. Emiliano Castoro representaron a UCIADI en la asunción del gabinete de Descalzo en marzo de 2016.

Nombre por nombre: Descalzo tiene reemplazo del mismo palo para Sandra Rey, que ya está de campaña en Ituzaingó

La salida de Sandra Rey del Gabinete municipal no modificó para nada el tablero político del intendente Alberto Descalzo, quien ya tiene reemplazante para la Secretaría de la Producción. Se trata de la abogada Andrea Musante, a quien conoce de UCIADI y milita en Nuevo Encuentro.

Musante era también integrante del Consejo Económico Y Social de Ituzaingó, además de ser hija del ex titular de la Cámara de Comercio Local, que tiene predilección por el jefe comunal desde hace años. Fuentes de UCIADI confirmaron la versión, aunque no la consideraron su representante. La abogada además milita dentro del Sabbatellismo, lo mismo que quien ocupara antes ese cargo. Rey no fue expulsada del Gabinete, como trascendió, porque quería ser candidata a intendente, si no más bien para dedicarse a la campaña y abrir más el arco opositor.

Rey también militaba en el Nuevo Encuentro, o muy cerca, pero (como su reemplazante) su afinidad con el descalcismo viene de mucho antes.

Posted by Sandra Rey on Sunday, March 24, 2019

 

Su salida intempestiva se podría traducir como un gesto para la tribuna. Sin partido, Sandra comenzó una campaña que bien podría bancar el oficialismo. El sábado pasado, en su local de la calle Ratti, regaló comida y bebida. Música y juerga hasta en la calle. Un nutrido grupo de seguidores amigos y curiosos despertó la atención del barrio, que no entendía nada. Aunque las quejas llegaron hasta Un Medio.

«Si ponés alcohol en una reunión política obvio que la cosa puede terminar en un desastre», comentaba una comerciante vecina, molesta por una movida que no entendía, teniendo en cuenta la tranquilidad (soledad) que había antes en el local. «¿Así que quiere ser intendenta?, bueh….». Con Marasco absolutamente quemado, la burguesía de Ituzaingó y Descalzo tienen otra carta. Rey avisó que puede retomar su banca (ingresó en 2017 por UC) en el HCD. Y como el lavagnismo no tiene estructura local, adivinen quién podría aprovechar ese nicho.