Con la participación de Peteco Carabajal y Bruno Arias se realizó el “Festival por la Memoria” organizado por la Dirección de DDHH de Hurlingham. El cierre contó con la presencia del intendente, Juan Zabaleta, y reunió a una decena de músicos locales y nacionales con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para una «Red de Merenderos».
La actividad tuvo lugar en el Paseo de la Memoria de la comuna, ubicado en la intersección de Tte. Gral. Pablo Ricchieri y Crucero Gral. Belgrano. Allí, más de una decena de artistas musicales se presentaron de forma gratuita ante los cientos de vecinos que se acercaron a contribuir con sus donaciones.
Acompañaron el Festival artistas de la talla de Peteco Carabajal y Bruno Arias, y las bandas Montojo y la Suma, Cabeza de Chola, y Jooks Reggae. También brindaron un espectáculo Alejandra Rabinovich, Marcelo Zapata, Olivia Zapata, Luz Zezza, y la compañía de baile Nehuén y de tambores Candomgluck.
A lo largo de la tarde, además, se ofreció una muestra realizada por docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, bajo el nombre de “Diseño y Dictadura”.
EN VIVO: El cantor Bruno Arias, en nuestra recordación del Día de la Memoria en Hurlingham pic.twitter.com/R2GL2ekrtn
— Tito de Hurlingham⭐ (@titogomez63) March 21, 2015