1ra. C: Ituzaingó empató sin goles ante Berazategui y está cada vez más lejos del Reducido

Ituzaingó y Berazategui empataron sin goles, esta tarde, por la fecha 31° del Torneo de Primera C. El local, con menos aspiraciones que su visita, se aleja cada vez más de la posibilidad de ingresar en el Reducido.

Los primeros 45 minutos fueron muy pobres en cuanto al juego. Y ya en el complemento las cosas no se modificaron demasiado con lo visto en el primer tiempo, y así no pudieron romper con el marcador ninguno de los dos equipos.

El Verde está 15° con 35 puntos, mientras que Berazategui tiene 40 y está 11°, un puesto por debajo del Reducido.

En la próxima fecha, el Naranja recibirá a El Porvenir. Mientras que el Verde tendrá que viajar a Rosaria para enfrentar a Central Córdoba.

ITUZAINGÓ (0): Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Alejandro Benítez, Mauro Boaglio; Kevin López y Marcos Godoy. DT: Marcelo Álvarez.

BERAZATEGUI (0): Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Iván Sacino, Federico Motta, Germán Díaz; Sergio Sosa y Cristian Milla. DT: Marcelo Barrera

AMONESTADOS: Fernando López, Diego Grecco y Marcos Godoy (I).

CANCHA: Ituzaingó.