Deportivo Morón busca técnico tras la salida de la dupla Méndez-Pico: Hoy se cayó el acuerdo con JP Pumpido

Finalmente Juan Pablo Pumpido no será el director técnico de Deportivo Morón, tal como había dado a conocer el “Gallito” en su sitio web. Por lo cual el cargo que dejó la dupla Méndez-Pico sigue vacante.

Esta tarde el club comunicó en su Twitter que el ex entrenador de Unión y Patronato no se hará cargo del plantel. A la temporada le quedan tres fechas y por la zona Metro, Quilmes ya está casi descendido. De todas formas, El Gallo queda mal parado para el 2019, si es que no se hunde en estas semanas. Al frente de los entrenamientos quedó Chiche Migliardi, quien podría ser mantenido hasta nuevo aviso. Dependerá del resultado del fin de semana y de la danza de candidatos.

Dep. Morón marcha en la posición 22° de la B Nacional y está peleando por perder la categoría debido a los malos resultados que, en octubre del año pasado, ya sacaron al técnico que ascendió, W. Otta.

Esta hubiese sido la tercera experiencia del hijo del campeón del mundo en México 1986.

Pasó por Unión, donde estuvo en la temporada 2016/17 (13 partidos jugados, cuatro ganados, cuatro empatados y cinco perdidos). Luego, asumió en Patronato de Paraná en la temporada 2017/18. En el “patrón” entrerriano sus estadísticas fueron: 33 partidos jugados entre torneo y Copa Argentina, ocho ganados, 10 empatados y 15 perdidos.

El club había comunicado el lunes que «de común acuerdo» con la dirigencia se despidieron del banco Alejandro Méndez y Walter Pico, quienes asumieron la responsabilidad de la última caída, en Madryn.

Ex goleador e ídolo del club y con experiencia como DT en la casa, Méndez regresó al club para hacerse cargo del primer equipo junto al ex volante de Vélez y Boca, que salió de las inferiores del Gallo también.

Cuando el barco parecía que se enderezaba, volvieron a llegar los cachetazos. Buena producción con empate ante Chicago, pero derrota ante Brown. El fondo de la tabla quedó cerca y precipitó el fin.