Morón: La Policía detuvo a un hombre cuando vendía una moto robada en la puerta del Shoping Plaza Oeste

La Policía Local arrestó a un hombre que intentaba vender una moto que tenía pedido de secuestro. El personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registró la maniobra a través de un domo y rápidamente alertó a los efectivos.

El hecho tuvo lugar sobre Avenida Juan Manuel de Rosas y Colectora, frente al shopping Plaza Oeste. En ese punto, un domo de alta resolución registró una maniobra que resultó sospechosa para el personal municipal: varios jóvenes intentando vender una motocicleta de alta cilindrada en la vía pública.

Por ello, rápidamente, dio aviso a la Policía Local, que envió un móvil y varios efectivos para identificar a los involucrados y revisar la documentación del vehículo. Poco después, los agentes confirmaron que se trataba de una Honda con pedido de secuestro activo a partir de un robo cometido en el vecino partido de Hurlingham.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, explicó: “Los equipos de comunicación y las cámaras de última tecnología que tenemos en Morón agilizaron la coordinación junto a la Policía Local, lo que permitió una inmediata detención”. Y remarcó: “El Intendente Ramiro Tagliaferro nos pide profundizar este trabajo en equipo para continuar llevando tranquilidad a los barrios. Con nuestros sistemas pudimos comprobar que la moto era robada”.

Finalmente, los efectivos secuestraron la moto y detuvieron al joven que estaba al frente de la venta, quien fue trasladado a la Comisaría 7ma de Morón, donde quedó a disposición de la Justicia.

La Policía detuvo a un hombre cuando vendía una moto robada en la puerta del Shoping Plaza Oeste

La Policía Local de Morón arrestó a un hombre que intentaba vender una moto que tenía pedido de secuestro. Mirá:http://unmedioenmoron.com.ar/2019/04/04/infraganti-la-policia-detuvo-a-un-hombre-cuando-vendian-moto-robada-en-la-puerta-del-plaza-oeste/

Posted by Un Medio on Thursday, April 4, 2019