¿La foto de la «unidad»?: En Escobar, Massa encabezó un encuentro con empresarios e intendentes kirchneristas

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó ayer el «Encuentro de Pymes, Industrias y Corredor Norte Productivo en Escobar». Lo hizo junto con los intendentes Ariel Sujarchuk, encargado de abrir el debate organizado por la Unión Industrial local; y sus pares de Unidad Ciudadana Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (de Malvinas).

El encuentro, un día después del lanzamiento de la campaña presidencia de Massa, ocurre en medio de un supuesto «giro», mientras comienza a tomar formar la versión que indica la posibilidad de que Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora) y Malena Galmarini de Massa conformaran una fórmula de unidad para la gobernación de Buenos Aires.

Ayer, el economista Santiago Fraschina (Mg en sociología económica de la UNSAM) realizó una disertación y análisis sobre la situación de las Pymes y la economía del país. También fueron parte del evento referentes gremiales.

“Después de la presentación de los 10 Compromisos por Argentina realizada ayer por nuestro referente y líder del Frente Renovador-Alternativa Federal Sergio Massa , fui parte de la primera reunión con Pymes e Industrias de Escobar, en la cual desde nuestro espacio político se compartieron ideas y propuestas de cara al futuro”, dijo Carlos Acuña, concejal del FR de Ituzaingó. Difundió fotos con sus pares, pero también con Menéndez y los intendentes del FPV.

“Es primordial defender a nuestros trabajadores como así también mantener un diálogo directo con los sectores productivos e industriales, para que juntos podamos llevar adelante políticas que generen empleo genuino y no desempleo como lamentablemente sucede hoy”, agumentó el edil.

“Nosotros desde el Frente Renovador-Alternativa Federal tenemos no sólo las ideas sino también las propuestas para poder Defender a la Argentina. Hoy en nuestro país Hay Alternativa”, finalizó Acuña.

Un rato antes, el jefe del Frente Renovador aseguró en una entrevista con Radio 10 que dijo que “vamos a hacer una invitación formal a intendentes, gobernadores y líderes políticos que forman parte de la oposición”, e incluyó a la fuerza que lidera la ex presidenta.