Cayó banda que falsificaba certificados de automotores

La Policía Federal desarticuló una organización criminal que falsificaba certificados para automotores, tras sendos allanamientos en tres domicilios de Villa Tesei, Martín Coronado y Loma Hermosa. Hay dos hombres y una mujer detenidos.

Los operativos fueron coordinados por la Dirección Nacional de Investigaciones que dirige Rodrigo Bonini, dependiente de la Secretaría de Seguridad de Eugenio Burzaco.

Las tareas de inteligencia realizadas por los efectivos de la fuerza que encabeza Néstor Roncaglia permitieron identificar a los involucrados en el ilícito y a quien les proveía los materiales y el equipamiento para realizar las falsificaciones.

En total, tras los procedimientos se incautaron 13 teléfonos celulares, 24 obleas y 11 certificados de VTV de la provincia de Buenos Aires, ocho certificados de VTV Applus, tres recibos de Seguros de Automotor, una Cédula de automotor, un carnet de la CNRT, rollos de papel fotográfico, seis discos rígidos, cuatro CPU, cuatro impresoras, tres pendrives, dos sacabocados, 70 autopartes y más de 65.000 pesos en efectivo.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín, a cargo de la Dra. Alicia Vence, Secretaría N° 5 a cargo del Dr. Hernán Roncaglia.