Con un gol de Gastón González a los ’10 del ST, Deportivo Morón venció en su estadio 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, y consiguió oxígeno para el tramo final del torneo de la B Nacional, en medio de una maraña de problemas internos.
Con este triunfo, Morón quedó arriba de Quilmes (le saca 5 puntos) y de Los Andes, equipo al que enfrentará en el Urbano en la última fecha (primero visitará a Refaela) en la tabla de los promedios de la zona metropolitana. Claro que ambos rivales deben el partido de esta fecha, la 23°.
Se puede decir que fue una victoria clave desde lo deportivo, más aún cuando en el banco había un DT interino (Chiche Migliardi). Olimpo fue un rival duro, que protestó la jugada final en la que un supuesto offside le impidió empatar.
Morón y Quilmes dividen por sólo dos campeonatos y están en un mano a mano en el que tercia Los Andes. Uno de los tres desciende. También está muy complicado Olimpo, en la zona interior. El Gallo mantendrá este interinato hasta el final del certamen, confirmó hoy el recién asumido presidente del club Roque Labbozzetta, quien tomó el lugar de Alberto Meyer. Luego de caída la llegada de JP Pumpido como DT, Meyer y el vice segundo renunciaron ayer.
¡Gol con la mano y mal anulado un gol en contra en offside!
ENORME polémica en la B Nacional. Morón le ganó a Olimpo en un duelo clave por el descenso. 1-0 con un gol con la mano. Sobre el final, a los de Bahía le anularon un gol en offside mal anulado. pic.twitter.com/ED4P11Wi34— TyC Sports (@TyCSports) April 5, 2019