CENARD: Destacada actuación del equipo de natación del Social club de Villa Sarmiento en el campeonato nacional

Con el respaldo económico de ATE Seccional Morón, el equipo de Natación del Social Club de Villa Sarmiento consiguió una destacada actuación en el Torneo Argentino Master, que se desarrolló en el CENARD.

De la mano de su entrenador, Tomas Petrini, el equipo que integran María Carla Di Buono, Cintia Pereira, Ayelén Lázaro, Julio Grazziano y Ana Laura Gerarduzzi cosecharon 10 títulos el sábado pasado.

Fueron una decena de Medallas de Oro a nivel nacional, más tres subcampeones (Plata), un tercer puesto (Bronce) y cinco quintos puestos.

La idea de la actual conducción de ATE Morón es seguir apostando al deporte: acaba de cerrar un acuerdo para acompañar a los cientos de chicos y chicas que practican Voley en el Club Deportivo Morón, para que también puedan contar con el respaldo del sindicato de los estatales.

“Si nuestro Sindicato puede acompañar a los deportistas de la región, lo vamos a hacer», explicó el secretario de ATE Morón, Darío Silva.

Y agregó: «No queremos chicos en las calles, los queremos en los clubes, sociabilizando, practicando deportes y sobre todo, viendo que pueden obtener buenos resultados a base del esfuerzo. Eso es lo que fomentamos desde ATE».

«El único camino que conduce a buenos resultados es el esfuerzo, el trabajo. Y por eso estoy más que orgulloso de estos chicos y chicas que compitieron esta mañana. El esfuerzo de ellos hace que el nuestro entonces valga la pena”, destacó el también titular de CTA Morón.