La Policía Local de Morón detuvo a tres personas con pedido de captura y secuestró 40 vehículos durante un operativo

Tres hombres que eran buscados por la Justicia fueron detenidos por la Policía Local durante distintos controles de seguridad realizados esta semana en el distrito de Morón. Además, se retuvieron 17 autos y 23 motos por diferentes infracciones.

Los controles fueron realizados simultáneamente en Morón Sur, El Palomar y Castelar Norte. «Seguimos profundizando la prevención de accidentes e ilícitos a partir de un esfuerzo conjunto con las fuerzas policiales de la Provincia”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

Y destacó: “Al trabajo en equipo, seguimos sumando recursos como el sistema de comunicaciones multiagencia, las cámaras de alta resolución y las demás herramientas tecnológicas que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro para llevar una mayor tranquilidad a las familias”.

Participaron de los operativos la Policía Local, la Jefatura Distrital y Gendarmería Nacional. El Gobierno de Morón coordinó las tareas a través de sus agentes de Seguridad Ciudadana y Tránsito. Por su parte, el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo supervisó la acción para brindarles soporte en tiempo real a todas las fuerzas.