BN: Morón logró su segundo triunfo al hilo y llega a la última fecha como árbitro de un descenso

El Gallo venció anoche a Atlético Rafaela por 1-0, en un partido jugado en el estadio santafecino, correspondiente a la 24° y penúltima fecha de la B Nacional. El único gol (golazo) fue de Gastón González, a los 9 minutos.

De esta manera, Morón ya consiguió con la dupla técnica interina compuesta por Migliardi-Sibelli, 6 puntos de oro que le permiten respirar y llegar sin complicaciones al final de un torneo en el será juez.

En la próxima fecha, el sábado, Morón se medirá con Los Andes, mientras que Atlético Rafaela tendrá como rival a Independiente Rivadavia.

El equipo de Lomas de Zamora viene de dos caídas al hilo y está último en los promedios. Aunque podría zafar si gana en el Urbano y pierde Quilmes (también cayó el fin de semana, en su caso ante Madryn).

Es decir que el Gallo, que hasta hace diez días estaba en la terna del descenso, finalmente será árbitro en la disputa por la permanencia. Aunque habrá que prepararse para un 2019 sin ningún colchón de puntos.

El sábado también será la definición del ascenso directo. Chicago venció a Sarmiento 1 a 0 y se volvió a meter en la pelea. El Torito quedó un punto abajo del conjunto de Junín y de Arsenal. Los líderes podría dirimir el campeonato en un partido de desempate, o bien podría haber un triangular, si es que ambos pierden y empata Chicago.