ATE: Silva pidió al peronismo «unirse para recuperar Morón»

El secretario de ATE Morón, Compañero Darío Silva, manifestó su respaldo al espacio que conducen Hernán Solito y Santiago Muñiz en Morón. Y pidió “que todo el peronismo deje de lado las diferencias y se unan para recuperar el municipio”.

Según el también titular de la CTA Morón, “es inconcebible que entre los peronistas sigan habiendo diferencias. Es fundamental que el peronismo deje de lado las diferencias y se una. Es hora de recuperar la nación, provincia y el municipio”.

El dirigente no dejó de lado el armado que el sabbatellismo lidera de la mano del ex intendente Lucas Ghi, quien ya se mostró con el titular del PJ de Morón, Jorge D’ Andrea, y participó del acto en Avellaneda del sábado, como pre candidato.

«Si obviamente él quiere ser parte del armado peronista en la región, no veo porqué no incluirlo. Todo lo contrario, es una personalidad muy bien vista en Morón y su aporte, en este armado, puede ser de suma importancia», lo destacó.

«Lo importante no son los nombres, es el proyecto. Y ese proyecto es recuperar Morón», sostuvo Silva, quien a lo largo de la actual gestión mantuvo sus diferencias con el kirchnerismo duro y la izquierda, en el marco de los conflictos en el Hospital Alejandro Posadas. Es más, adelantó que no hará huelga el 30 de abril, como el resto de la CTA.