Gabriel Jara, sobre la mesa lavagnista: «No se le cierra la puerta a nadie, pero tampoco vamos a regalar el espacio»

El exconcejal del GEN de Ituzaingó Gabriel Jara cuestionó la campaña de afiches que lanzó el empresario Osvaldo Marasco como candidato en el distrito en nombre de Lavagna. Aunque tampoco lo descartó: «En la mesa no se le cierra la puerta a nadie».

Jara participó de la primer reunión zonal de la mesa política del exministro, en el sindicato de gastronómicos de Morón. También estuvieron allí el concejal del FR Carlos Acuña y el secretario de Gobierno de Ituzaingó Alfredo Almeida. Pero no Marasco.

En los últimos días el ex secretario de Descalzo salió con una campaña de afiches. Antes lo había hecho sólo con su nombre, sin ninguna alusión partidaria. Un clásico de la última década, donde jugó para Unión PRO, la UDESO, Cambiemos y el PJ (Randazzo).

Sus concejales siempre le sirvieron al intendente. En la última prueba no pasó en la interna ni siquiera al candidato del Mov. Evita.

Pero siempre está presente. «No tengo nada en contra de Marasco, pero políticamente tengo diferencias notorias. Fue candidato a intendente de Cambiemos y tiene dos concejales que son parte del PJ. La verdad que plantearse como alternativa opositora es ridículo», apuntó Jara esta mañana en MPQuatro radio online. Aunque aclaró: «Vamos a ser generoso, la puerta está abierta, pero no vamos a regalar el espacio». Por ahora, el dirigente del GEN opina que Lavagna debería ir a una interna dentro de Alternativa Federal, en la cual también están Pichetto, Urtubey y también Massa, aunque sus filas se abren cada vez más.