El PAMI abrió nuevos consultorios en el Cuartel de Bomberos de Hurlingham

A partir de este miércoles, la obra social de jubilados y pensionados, cuenta con nuevos consultorios (totalmente equipados para atención médica) en Hurlingham, más precisamente en el Cuartel de Bomberos del distrito. El candidato a intendente, Lucas Delfino, recorrió ayer las instalaciones junto al director de PAMI local, Sebastián Palacio.

Tras años de espera, los jubilados y pensionados afiliados a PAMI de Hurlingham cuentan con una nueva sala, totalmente equipada, para atención médica. La misma funciona desde el 24 de abril en el Cuartel de Bomberos, ubicado en Av. Roca y Amoroso. Para celebrar este importante hecho, el director local de la obra social, Sebastián Palacio recorrió las instalaciones junto al subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a intendente, Lucas Delfino.

“Por primera vez en Hurlingham tenemos un nuevo centro de atención para afiliados. Quiero agradecer las gestiones que hizo Lucas Delfino para que esto fuera posible. Queda mucho por hacer todavía, pero estamos trabajando para que nuestros abuelos vivan mejor”, dijo Palacio.

Esta nueva sala se sumará a la Clínica Sagrado Corazón, única que hasta el momento atendía a los afiliados de PAMI. Ahora, los jubilados y pensionados podrán acceder a u turno de manera mucho más rápida y organizada.