La gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó esta tarde, junto al intendente Ramiro Tagliaferro, la Casa de Abrigo de la Municipalidad de Morón, en el Día Internacional contra el Maltrato Infantil. El establecimiento, que tiene lugar para albergar a 30 chicos en situación de vulnerabilidad, fue inaugurado hace 10 días luego de ser remodelado y reacondicionado.
«Hoy junto a @mariuvidal y la presidente de @UNICEFargentina, Luisa Brumana, recorrimos nuestra nueva Casa de Abrigo. 24 horas de esmero, vocación y dedicación para proteger sus derechos», twitteó hace instantes el jefe comunal. En la recorrida también asistió la secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pilar Molina.
Hoy, en el Día Internacional contra el Maltrato Infantil, junto a @mariuvidal y la presidente de @UNICEFargentina, Luisa Brumana, recorrimos nuestra nueva Casa de Abrigo. 24 horas de esmero, vocación y dedicación para proteger sus derechos. pic.twitter.com/LzqZgNawA7
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) April 25, 2019
Además, se sabía que la mandataria y vecina de Castelar visitaría a una familia del distrito, se acuerdo al anuncio que prometía hacerlo al azar entre aquellos que lo solicitarán. Finalmente cumplió también, aunque para la oposición fue «armado».
En las buenas y especialmente en las difíciles, dar la cara y estar cerca de los vecinos es lo más importante. Hoy estoy en Morón escuchando sus preocupaciones, acompañándolos. pic.twitter.com/d921qMXTzl
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) April 25, 2019