Cerca de 800 perros y gatos pasaron por la Reserva Urbana de Castelar Sur para vacunarse contra la rabia, en el marco de una campaña lanzada por el Municipio en el Día del Animal. En solo tres años, Morón ya vacunó a 40.000 animales.
A a partir de las 9 de la mañana, el predio recibió a cientos de vecinos que llevaron a sus mascotas para que reciban la vacuna contra la rabia, que se aplicó de manera gratuita durante todo el día.
La Dirección de Zoonosis de Morón ya se acerca a las 7000 mascotas vacunadas desde enero y prevé superar las 14.000 intervenciones del año pasado. Esta cifra se obtuvo a partir de la atención brindada en la sede de Curupaytí 1129, las recorridas del Quirófano Móvil y las campañas de vacunación llevadas adelante a lo largo de todo el partido.
El Equipo de Zoonosis de Morón a pleno , vacunando a tus mascotas . Un domingo donde aplicamos más de 800 vacunas en la Reserva!!!!!
La Secretaría de Salud de Morón al lado del vecino de Morón para cuidar en este caso a tus mascotas !!!!! pic.twitter.com/Fg8K7zPo9Q— Jorge Morón (@drjorgemoron) April 29, 2019
Los miércoles los vecinos también pueden acercarse a la plaza Yolanda Tévez, Av. Lacarra y Berlín, Castelar Sur, junto al Mercado en tu Barrio, donde a lo largo de mayo se realizarán vacunaciones a animales domésticos presentando DNI y un servicio que acredite el domicilio en Morón.
“Seguimos sumando recursos y trabajo en equipo para que la mayor cantidad de vecinos tenga disponible este servicio gratuito para sus mascotas. Este año prevemos superar la cantidad de vacunaciones y castraciones del año pasado», dijo Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón.