Durante el (semi) paro, el Tagliaferro salió a mostrar gestión e ironizó sobre la marcha: «Vamos aclarando el panorama»

Mientras sus pares del PJ marchaban a Plaza de Mayo, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, supervisó los trabajos finalizados en el Centro de Salud Villa Rivadavia. También las calles Congreso y Laiacona, que se suman a las 133 cuadras asfaltadas en los últimos tres años.

El CAPS Villa Rivadavia de Haedo ya cuenta con tres consultorios para una mejor atención y distribución de turnos para los vecinos. De esta manera, se continúa ampliando el equipo de Salud para optimizar el seguimiento y el cuidado de los pacientes. Tagliaferro recorrió las nuevas instalaciones junto a la directora de Atención Primaria, Solange Galmarini, el Secretario de Salud, Jorge Morón y el Concejal Juan Nardo.

Luego, caminó la calle Congreso entre Goria y París, y Laiacona entre Igualdad y Lainez. Ambas fueron pavimentadas por primera vez, un pedido de los vecinos durante décadas. La renovación forma parte del Plan de Pavimentación, que ya asfaltó 133 cuadras desde el 2016.

Al filo de la jornada, despachó un tuit más irónico, por el costado electoral de la marcha de la CTA, Moyano y los intendentes K: «Vamos aclarando el panorama», escribió en alusión a las palabras de Pablo Micheli, quien pidió no abandonar la calle para que vuelva Cristina Kirchner.

Al respecto, el Tagliaferro resaltó: “Seguimos trabajando en equipo para terminar todas las obras que planificamos. Día tras día los vecinos ven con sus propios ojos los resultados de estos años de gestión”.

En la última recorrida, el Intendente fue acompañado por el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; el Secretario de la UGC 2, Ignacio Testi y el Diputado Provincial Néstor Résico.