La Policía Federal secuestró indumentaria deportiva apócrifa valuada en 590 mil pesos durante un allanamiento a una feria del partido de Moreno.
Las tareas investigativas realizadas por el personal policial durante varios meses, permitieron documentar que en dos puestos pertenecientes a la feria denominada “La Dulce Cita” ubicada en la Avenida Bartolomé Mitre al 3000 en dicha localidad, se comercializaban prendas deportivas con marcas adulteradas y sin el correspondiente aval fiscal que acredite su legal ingreso al país.
A raíz de ello, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº2 de Morón a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, ordenó el allanamiento en dichos puestos, donde los uniformados lograron el secuestro de 258 pares de zapatillas, 130 pantalones, 108 camisetas, 47 camperas, 47 buzos, 25 remeras, 14 chombas, 1 chaleco y demás elementos de interés para la causa.
La mercadería secuestrada valuada en aproximadamente 590 mil pesos,quedó a disposición del magistrado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Marcas y Designaciones”.
LA POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ indumentaria deportiva apócrifa en un allanamiento la feria “La Dulce Cita” de Moreno, ubicada en la Av. Mitre al 3000. Con orden del juez federal de Morón Jorge Rodríguez decomisaron mercadería por unos $590mil. pic.twitter.com/XEwv5GtcQI
— MPQuatro (@contactompq) May 1, 2019