1° de Mayo: Vidal recibió en su casa a trabajadores del SAME y Ghi comió locro en Morón con recolectores de Urbaser

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió en su casa de Morón a cuatro trabajadores en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

Se trata un representante del SAME, una directora de escuela secundaria, un oficial de policía y un empleado del Registro de la Personas, con quienes compartió unos mates y facturas, en su casa, detalló la Secretaría de Medios bonaerense.

Gastón, el empleado del Registro de las Personas, es un abogado de 48 años, que hace 28 que trabaja en esa dependencia provincial; Alicia, dirige una escuela secundaria de Morón y, según destacó la gobernación provincial, “ha logrado el mejoramiento notorio de la matrícula de su escuela y la calidad educativa de los estudiantes de su institución, por lo que fue reconocida como `Personalidad Destacada de Castelar´”.

Mario es chofer de la ambulancia del SAME de Morón y hace poco fue quien salvó la vida de un bebé que estaba ahogándose, al conducir con celeridad su unidad hasta un hospital.

Vidal también se reunió con Cristian, un policía de La Matanza, que fue quien días atrás detuvo al motochorro que efectuó disparos en la puerta de un colegio de Aldo Bonzi.

Por su parte, trabajadores de Urbaser de Morón realizaron un locro que estuvo encabezado por el delegado de Camioneros, Marcelo Notario; y contó con la presencia del candidato a intendente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, y concejales K.

“Compartimos este 1° de mayo con los trabajadores recolectores que todos los días, inclusive hoy, se ocupan de cuidar nuestros barrios y mantienen limpia nuestra ciudad. Son orgullo y ejemplo de trabajo. Deseo que juntos podemos ponerle un freno a este gobierno”, manifestó Ghi.