Por segundo sábado consecutivo, Tagliaferro desplegó el «Gabinete Móvil»

El intendente Ramiro Tagliaferro volvió a desplegar, por segundo sábado consecutivo, a todo el gabinete municipal, incluidos el bloque de concejales y funcionarios de otras jurisdicciones como el PAMI, para marcar gestión y relacionarse con los vecinos en la pre campaña electoral.

Durante el primer semestre, el gobierno local sólo hablará de gestión. No de elecciones. Aunque, por supuesto, Tagliaferro buscará ser reelecto. Por eso comenzó a moverse la maquinaria con todos los equipos de trabajo caminando por Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras, las políticas de gobierno y mejoras en todo el distrito. La jornada contó con la presencia de las secretarías, direcciones, Unidades de Gestión y de la presidencia del Concejo Deliberante, Analía Zappulla.

«Es imprescindible hablar con los vecinos, estar cerca y presentes. Ellos saben el trabajo que venimos haciendo y nos lo demuestran día a día. Es importante para nosotros porque escuchándolos logramos concretar proyectos que las familias esperaron por años», explicó Tagliaferro.

Durante la recorrida del Gabinete Móvil, los vecinos resaltaron las intervenciones hidráulicas, de cloacas, trabajos de pavimentación, la colocación de luces LED y los destacamentos policiales, y el funcionamiento del Centro de Monitoreo y el Aeropuerto de El Palomar.