100 aniversario: Colocarán 100 placas con leyendas de Evita

Con motivo de celebrar el 100° natalicio de Eva Perón (este 7 de mayo), la secretaria de mujeres del PJ de Morón, Daniela Burgos, y el Movimiento Evita colocarán 100 mosaicos con un mensaje de su líder en distintos puntos de Morón.

El viernes 3 se realizó la primer entrega simbólica en una actividad que tuvo como oradoras a la diputada provincial Patricia «Colo» Cubría, la directora del Banco Provincia Juliana Di Tullio; Marta Pérez titular del consejo de mujeres de Ituzaingó (y pareja del intendente Descalzo) y Vanina Moro secretaria general del Consejo del Partido y referente del ME.

La actividad contó con los saludos de la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y la intendenta de La Matanza Verónica Magario.

Tras las exposiciones, homenajes, se concluyó en que el homenaje a los cien años de la referente nacional «debe finalizar con el triunfo de un proyecto nacional y popular que gobierne la Argentina a partir de diciembre donde el trabajo y el desarrollo vuelvan a ser los ejes y además tenga a las mujeres como protagonistas de esas transformaciones».

De la actividad formaron parte la concejal Karina Godoy (bloque PJ), Hernán Solito (precandidato a intendente del peronism), Santiago Muñiz, vicepresidente del PJ, las y los referentes de Unidad Peronista, Ate Morón, Mup, Descamisados, La Ramón Carrillo, Mirada Peronista, Movimiento Evita, Argentina soberana, Agrupacion Néstor Kirchner, Ateneo Juan Domingo Perón, agrupacion 25 de mayo, Los hijos de Juana, agrup. Felipe Vallese entre otras.