Diego Bossio visitó Ituzaingó: «Si no hay actividad económica no hay manera de revertir esta situación»

En la tarde de hoy el diputado nacional Diego Bossio participó junto al jefe de bloque de concejales del Frente Renovador Carlos Acuña, y el ex edil Roberto Rocha, de un encuentro con jubilados y pensionados del centro “Los Cardales” en Udaondo.

«La gente tiene miedo de envejecer no por un tema cronológico, sino porque padecen la indiferencia del estado en diversos ámbitos como por ejemplo la salud, el incremento de impuestos, el bajo ingreso que perciben», dijo el ex titular de ANSES de Cristina Kirchner.

«La única manera que mejoren las cosas es que haya trabajo, si no hay actividad económica no hay manera de revertir esta situación. Tenemos que recuperar la cultura del trabajo”, aseveró Bossio.

Por su parte, Acuña señaló que «desde nuestro espacio y en el Concejo Deliberante elaboramos proyectos que tienden a ayudar y modificar la situación en la que se encuentran hoy los diferentes centros de jubilados de Ituzaingó».

«Es prioridad escuchar las necesidades de nuestros jubilados y pensionados. No merecen el destrato que viven a diario. Ellos trabajaron toda su vida y es realmente injusto que hoy no puedan disfrutar de su merecido descanso», sostuvo el hijo homónimo del secretario del gremio de Estaciones de Servicio y triunviro de la CGT.

Por ahora ambos se mantienen dentro del espacio renovador, aunque en el entorno del concejal negaron que hubiera participado de un encuentro con referentes del lavagnismo. Mesa en la cual también estuvo el secretario de Gobierno municipal, Alfredo Almeida, y donde le cerraron la puerta a Osvaldo Marasco.