El Estado en tu Barrio estaciona esta semana en Hurlingham

Asesoramiento jurídico, tramite del DNI y SUBE social, son sólo alguno de los servicios que se brindarán desde el martes 7 hasta el viernes 10 de mayo inclusive en el marco del programa “El Estado en tu Barrio” en la sociedad de Fomento Parque Quirno.

Acompañando este programa, el subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, concejal y candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, se acercó el martes por la mañana para dar inicio al programa y charlar con los vecinos que se encontraban en el lugar desde temprano en busca de orientación.

“Estoy muy contento de poder ayudar para que ‘El Estado en tu Barrio’ llegue a Hurlingham. Hace tiempo que estamos gestionando con la Gobernadora para traer este servicio al distrito”, dijo Delfino.

De 9 a 14, los distintos gazebos, emplazados en la Sociedad de Fomento Parque Quirno (Pablo Pizzurno y Los Árboles), brindarán asistencia legal, atenderán consultas de PAMI (únicamente el día jueves), realizarán trámites de Anses, DNI y SUBE; y ofrecerán orientación laboral y educativa.