El titular del Bapro acompañó a los candidatos de Ituzaingó

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, acompañó hoy en Ituzaingó a los concejales y precandidatos a intendente de Cambiemos Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo en una recorrida de precampaña, en la que visitaron a vecinos y productores Pyme locales.

«Primero estuvimos en la empresa Comunicación Visual, de Víctor Rojas. Nos contó cómo a través de Microcréditos Provincia pudo comprar maquinaria de última generación para su negocio y seguir avanzando en el crecimiento del mismo. Luego, visitamos el emprendimiento Vivero del Oeste de Leonardo Taburet que de la misma manera pudo financiar la compra de plantas y macetitas para lograr tener stock y crecer en escala de producción», posteó el vicepresidente primero del Concejo Deliberante, tras el encuentro con el funcionario.

Tanto él como Di Castelnuovo están en carrera por la Municipalidad, siendo ambos integrantes del PRO. Una realidad que también se vive en Merlo, por ejemplo, donde las chances de ganar son mucho más exiguas. En las últimas semanas se volvió a sumar, al menos desde lo público, el concejal Ezequiel Carrizo, que como Pozzuto ingresó al HCD en 2017 y se lanzó a la campaña «2019», sin un futuro cierto.

«Quiero construir una verdadera alternativa a este gobierno nefasto de Alberto Descalzo», tiró en una de sus entrevistas de esta semana, luego de varios meses de llamativo silencio. Además sumó al radical Ricardo Sequeira a su equipo. Cambiemos viene de ganar en 2017 y de no haber levantado fiscales Osvaldo Marasco dos años antes gobernaría, al menos, en el HCD, donde dos caballos de troya pasaron al oficialismo.