El titular del CEAMSE se recibió a Frigerio e intendentes

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el juez federal de Morón Jorge Rodríguez y el titular del CEAMSE, Eduardo Ricciuti, se reunieron hoy con los intendentes de municipios que participan de la gestión ambiental de la empresa

La reunión fue desarrollada en la Quinta Vacarezza perteneciente a la Asociación de Empleados de CEAMSE – AGOEC, en el camino del Buen Ayre, en José León Suárez. Asistieron los intendentes Guillermo Britos (Chivilcoy), Alejandro Granados (Ezeiza) , Mauricio Gómez (San Vicente), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Nestor Grindetti (Lanús) , Martiniano Molina (Quilmes) , Mariano Cascallares (Almirante Brown), Anibal Regueiro (PtePerón), Juan Zabaleta (Hurlingham), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), y Mario Ishii (José C Paz).

La lista fue completada por Veronica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juani Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Walter Festa (Moreno), Nicolás Ducoté (Pilar), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Oscar Luciani (Luján), Javier Ozuna (General Las Heras), Gustavo Menendez (Merlo), Julio Garro (La Plata), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

El motivo del encuentro tuvo la finalidad de continuar profundizando políticas públicas para el cuidado del medio ambiente y la calidad socio-ambiental de los habitantes del Área Metropolitana, indicaron desde la entidad.

En tal sentido, el arquitecto Ricciuti explicó que «es importante trabajar con todos los municipios en un tema de gran trascendencia cómo son los residuos sólidos urbanos para optimizar la calidad de vida de los vecinos del área metropolitana».

Por su parte, el representante de la Nación, Rogelio Frigerio, agradeció la invitación y destacó la importancia de articular políticas públicas en conjunto para resolver los problemas que aquejan a la comunidad, según se indicó en el encuentro.