Sialle se convirtió en el nuevo entrenador de Morón

Pese a la buena sensación que había dejado el interinato de «Chiche» Migliardi, que permitió al menos no poner en juego la categoría, la comisión directiva del Deportivo Morón contrató a Arnaldo «Cacho» Sialle como nuevo DT de la primera.

El rosarino, de 53 años, firmó su vínculo con el «Gallito» por un año y dirigirá al equipo en la próxima temporada de la B Nacional, según informó la oficina de prensa del club.

El flamante técnico, luego de tres años en Mitre de Santiago del Estero (era mánager y DT), reemplazará a la dupla Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli, quienes consiguieron los puntos necesarios para que Morón conserve la categoría,con tres triunfos al hilo (ante Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Rafaela y Los Andes) en el tramo final de la BN.

Sialle es conocido por sus ascensos del Torneo Federal A a la segunda categoría del fútbol argentino, logros que obtuvo con Independiente Rivadavia de Mendoza (20006/07), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2010/11), Talleres de Córdoba (2012/13) y con los santiagueños de Mitre (2016/17).

Además dirigió a San Martín de Mendoza, Unión de Sunchales, Guaraní, San Martín de Tucumán y Cipolletti.

Sialle comenzará el armado del plantel con vistas al certamen de la Primera B Nacional que arrancará a comienzos del próximo semestre.