Como todos los sábados, los dirigentes de Cambiemos se volcaron a las calles, enfocados en obras y servicios

Sin correrse de su eje, los dirigentes de Cambiemos se volcaron hoy a las calles, enfocados en mostrar los alcances de la gestión. En el caso de Morón, el intendente Ramiro Tagliaferro salió con el «Gabinete Mòvil», con el cual funcionarios y militantes pasan por todos los barrios.

El equipo del Gobierno de Morón recorrió Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento. «Para nosotros es muy importante seguir estando presentes y dialogar con los vecinos, porque escuchándolos podemos seguir concretando las obras que las familias esperaron por años», confió Tagliaferro.

Entre otras políticas de gestión, resaltaron el plan 100% cloacas, los trabajos de pavimentación, la instalación de destacamentos policiales, y el funcionamiento del Centro de Monitoreo y el Aeropuerto de El Palomar.

Por su parte, el concejal de Cambiemos y precandidato a intendente en Hurlingham, Lucas Delfino, participó de una mañana de juegos con los chicos de Merendero “La Esperanza”. «Las calles de nuestra ciudad van a volver a ser un lugar de encuentro para la familia», indicó.

«Acá se los contiene y se les enseña, es por eso que para mí es una felicidad enorme poder seguir colaborando con ellos. Fue una hermosa jornada que será difícil de olvidar para todos», indicó el concejal cercano a Rogelio Frigerio.

El “Merendero de la Esperanza” alberga a niños de un mes a 15 años, brindándoles cuidados básicos y talleres de formación. Los días lunes, miércoles y viernes funciona de 15 a 20hs. mientras que los martes y jueves su horario es de 15 a 18hs. con el dictado de talleres específicos.

En Ituzaingó, los tres sectores en que se divide Cambiemos salió a la calle. Los precandidatos Pozzuto y Di Castelnuovo volvieron a pedir por la adhesión del municipio al SAME Provincia, que el intendente Descalzo (PJ) supedita a la apertura de una guardia en el Hospital del Bicentenario. Con un sistema sanitario municipal y de emergencias deplorable, el gobierno local todavía se anima a especular con el tema.

Por otra parte, también estuvo la unidad móvil del RENAPER en Villa Ariza, por el que pasaron más de 100 personas. La proximidad de las elecciones hace que muchos se acuerden de renovar documentos. El padrón, de hecho, ya está publicado, aunque sin los lugares de la votación.