Apresan a una pareja que vendía drogas con su bebé en Ituzaingó: Secuestran 840kg de marihuana y 39 de coca

Un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya fueron detenidos cuando se disponían a realizar una entrega de drogas en la intersección de Ratti y Colectora, a la altura de Ituzaingó. Los individuos asistían a las transacciones con su bebé de 10 meses.

Luego de apresarlos con 14 kilos de marihuana para la venta,  se realizó un allanamiento en la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio 25 de Mayo de Moreno, donde incautaron 850 kilos de marihuana y 39 kilos de cocaína. “Sabíamos de la entrega y los sorprendimos”, dijo uno de los investigadores, que informó que “los sospechosos siempre circulaban con su pequeño hijo de 10 meses para simular un paseo familiar y no levantar sospechas”.

“La droga estaba en bolsas y panes tapados en el comedor de la casa”, explicó otro de los jefes que intervino en la investigación, quien aclaró que “los detenidos tenían dos nenes, uno de 10 meses y otro de 10 años, que convivían con la marihuana y cocaína en la vivienda”.

Además de la droga, el personal policial secuestró una pistola 9 mm, municiones, dinero en efectivo, balanzas, estructura de hierro con restos de drogas, cinta de embalar, celulares y dos vehículos: un Toyota Corolla y una camioneta Amarok.